Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, nevadas en cordillera, vientos moderados del sudeste. Lloviznas aisladas hacia la noche. Nevadas en Malargüe. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 6ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y frío, vientos leves del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 5ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del sector norte. Inestable en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC

Palmira: venta de bolsones de frutas o verduras a precio accesible

Palmira: venta de bolsones de frutas o verduras a precio accesible

Será a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura. Durante el jueves también se desarrolló la actividad y numerosos vecinos concurrieron a comprar productos.

En la mañana del jueves en la Casa de la Cultura de Palmira se llevó adelante el programa «Del Productor al Vecino» que permite la compra de bolsones de frutas y verduras a precio accesible. Este viernes, el programa estará nuevamente desde las 10 de la mañana en la esquina de Avenida del Libertador y España.

Los bolsones con verduras contienen: 1kg.de papa, 1kg de cebolla, 1kg de zanahoria, 700 gr de camote, 1 kg zapallo, 1 kg de berenjena, 1kg de tomate, 1 kg zapallito italiano o redondo, 1 verdeo, 1 pimiento, 1 atado de acelga y 2un. de lechuga; al igual que el bolsón de frutas compuesto por: 1 Kg.naranja, 1 Kg.banana, 1Kg.manzana, 1 Kg.pera /mandarina.

Este tipo de modalidad de venta donde el circuito de recorrido es corto, ya que va directamente del productor al vecino, beneficia a todos y mucho más en este contexto de cuarentena. Por una parte se colabora con el aislamiento social porque el número de personas que manipula estos alimentos es menor, de esta manera los hogares logran abastecerse de alimentos frescos de las manos del productor a buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *