Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Palmira y San Martín continúan sus preparaciones de cara al Federal B

Palmira continúa su preparación en busca de la mejor  forma para afrontar el próximo Torneo Federal B de Transición 2016. En el mismo participará de la Zona 7 junto a Alianza, Trinidad, Desamparados, y Peñarol (todos de San Juan) y Lujan de Cuyo (Mendoza).

 

Hay una gran expectativa en la institución Jarillera, debido al desembarco de Tomás “Loro” Ortíz, técnico que lo sacó campeón de la Liga Mendocina en el año 2001. El Loro estará acompañado por Cristian “Chimango” Andrada como ayudante de campo, quien fuera el arquero durante aquel torneo. Por otra parte también se sumará como coordinador Jorge “Turco” Julio, otrora director técnico de la Escoba, cuando ésta eliminó al multicampeón Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina de 1970. El preparador físico será Juan Morganti.

 

Dos históricos: Tomás "Loro" Ortíz, y Jorge "Turco" Julio
Dos históricos: Tomás «Loro» Ortíz, y Jorge «Turco» Julio

En cuanto a los refuerzos se destaca el retorno de Adrián Benito, más las llegadas de Alejandro Abba, Luciano Rodríguez,  Rodolfo Juarez, Misael Torres, Pablo Caylá, Gonzalo Castro y Gerónimo Oppedisano, entre otros. En las dos primeras fechas el conjunto Jarillero será local, recibiendo primero a Peñarol el 21 de febrero, y a Alianza en la fecha siguiente.

 

San Martín, por su parte, estará en la Zona 8 junto a Atlético Argentino de San José, Huracán Las Heras, Jorge Newbery de Villa Mercedes y Estudiantes de Rio Cuarto. El Chacarero fue animador del último torneo, quedando a las puertas del ascenso, y se armó con aspiraciones de conseguir el tan preciado ascenso.

Primer equipo de San Martín, clasificado a los cuartos de final del Federal B- Actualidad Chacarera
San Martín se armó para volver a pelear el ascenso.

Ya sin Sergio Busciglio, el encargado de dirigir al conjunto Albirrojo será Carlos Mazzola. Además se sumaron como refuerzos Walter Berardo, Walter Ferrero, Lucas Piedra, Mariano Aldecoa, Carlos Casado, Matías Orozco, Joaquín Orozco, Diego Gómez, y Gabriel Fernández,

 

El Chacarero tendrá la primera fecha libre, y hará su debut en la segunda cuando visite en San José a Atlético Argentino. Sin olvidar que el 14 jugará el partido de vuelta de la Copa Argentina frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El equipo entrerriano se quedó con el cotejo de ida por la mínima diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *