Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con precipitaciones y poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur. Mejorando a partir de la tarde. Máxima: 21ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 12ºC

Palmira y San Martín dividieron honores en el “clásico” del Este. En su reducto, Montecaseros venció a La Libertad

Palmira y San Martín dividieron honores en el “clásico” del Este. En su reducto, Montecaseros venció a La Libertad

El Jarillero igualó 1 a 1 con San Martín en el duelo por cuarta fecha del Torneo Regional. La Escoba contaba con los tres puntos gracias al gol repentino de Hernán Cuello, pero la visita igualó con conversión de Timpanaro. Colorido y concurrido marco de público tuvo el José Castro para el choque departamental. El arquero Cebreiro, dejó un invicto de 286 minutos en tierras jarilleras.

La primera mitad  el Aurinegro mostró dominio sobre su rival y generó las mejores situaciones. La fluidez y la comunicación de la zona media le permitía a la Escoba visitar más a menudo el área de Cebreiro. La apertura del marcador llegó de una reacción rápida de Mortes de pelota parada, en la cual habilitó a un solitario Hernán Cuello que definió al primer palo de palomita. El Aurinegro pudo estirar la ventaja con un cabezazo de Dellarolle pero Cebreiro mandó de gran manera al córner. La igualdad llegó con un remate cruzado ejecutado por Timpanaro, que aprovechó una frustrada salida de Palmira.

En el complemento la visita adelantó sus líneas en el campo de juego y buscó jugar más cerca del arco de Videla. Dos jugadas tan solo inquietaron la valla aurinegra. un remate de Temperini y otro de Rodríguez bien contenidos por el arquero. Aunque la más clara de esta etapa fue una situación con la que contó el defensor Facundo Agüero en posición de centro-delantero, el Flaco se hizo bien del tiempo y el espacio pero su remate se fue elevado por encima del arco.

La Escoba sigue sumando y permanece en puesto de clasificación.

Mención aparte merece el hermoso marco de público con el cual contó el José Guillermo Castro. Humos de colores, banderas y un aliento sin igual tuvo la calurosa tarde de la ciudad de los trenes.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (1): Javier Videla; Facundo Brouyot, Federico Pérez, Facundo Agüero, Jonathan Gauna; Enzo Barsotti, Leonardo Zolorza, Cristian Mortes, Pablo Dellarole; Hernán Cuello, Kevin Robledo. DT: Franco Gutiérrez.

Atlético Club San Martín (1): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Alejo Martínez, Leandro Roggerone, Gabriel López, Diego Farías; Mauricio Temperini, Maximiliano Timpanaro. DT: Lucio Ramos.

Goles: PT: 17′ H. Cuello (AP), 32′ M. Timpanaro (ACSM).

Cambios: PT: 13′ Gonzalo Burgoa por Roggerone (ACSM). ST: 22′ Ángel Villegas por Mortes (AP), ST 24′ Nicolás Parodi por Temperini (ACSM),ST  28′ Pablo Rodríguez  por Timpanaro (ACSM),ST 40′ Mauricio Lobarbo por Gauna (AP) y Leandro Morales por Cuello (AP).

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: José Castro

Incidencias: no hubo.

(Gentileza Club Atlético Palmira)

Montecaseros venció a La Libertad

Por su parte, Montecaseros hizo valer su localía y luego de empezar perdiendo, pudo dar vuelta el marcador.

Fue victoria del Lobo del Norte por 3 a 1.

Posiciones (faltan 2 fechas)

San Martín 8 puntos; Palmira 6; Montecaseros 4 y La Libertad 2

Próxima fecha: La Libertad-Palmira / San Martín-Montecaseros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *