Montemar 150×150

JUEVES: Cálido y algo nublado, vientos del sudeste. Inestable hacia la noche. Máxima: 29ºC Mínima: 11ºC
VIERNES: Nubosidad variable con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 13ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 12ºC

Panorama sobre la situación COVID-19 en Junín

Panorama sobre la situación COVID-19 en Junín

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Ricardo Morcos, recibió al subsecretario de Desarrollo Social de la comuna, Mario Ana, quien brindó un informe sobre la situación en el Departamento.

Este lunes el Subsecretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Junín, Mario Ana, brindó al Presidente del Concejo, Ricardo Morcos, y vía zoom a los integrantes de las Comisiones de Salud Pública y de Promoción Social del HCD, un pormenorizado informe sobre la situación de la pandemia en el Departamento.

Ana detalló las acciones que realiza el municipio en apoyo al trabajo del Ministerio de Salud, las cuales van desde desinfecciones, como así también asistencia a las familias de las personas aisladas.

“A la fecha en Junín, hay 12 casos positivos activos cursando la enfermedad sin mayores complicaciones en sus domicilios, distribuidos 2 en Los Barriales, 1 en Rodríguez Peña, 3 en Philipps, 4 en Ciudad y 2 en La Colonia”, detallaron desde el Concejo.

Además informaron que hay 7 trabajadores del Instituto Renacer (Carril Barriales) que tienen domicilio en Junín, y que transitan la enfermedad alojados en el lugar.   

Por último expresaron que está disponible el Albergue Municipal con 18 plazas para cuando el Ministerio de Salud lo requiera.

Leé también: Junín implementa una aplicación para el control de ingreso de personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *