Montemar 150×150

MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche el sur provincial. Máxima: 35ºC Mínima: 18ºC
MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

Para combatir el narcotráfico la Provincia instaló un scanner en Desaguadero

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Seguridad, continúa en la Lucha contra el Narcotráfico, tal como lo anunció el gobernador Cornejo junto al ministro Gianni Venier. Desde este sábado, en el Arco de Desaguadero, límite con San Luis, hay un scanner de última generación controlando cada vehículo que ingresa y egresa de Mendoza.

El gobernador Alfredo Cornejo, en su visita a La Paz del 14 de diciembre del año pasado, se comprometió a “aportar” desde la provincia para combatir “el tráfico de droga”, considerando al departamento como “vital” en ese concepto.

El scanner será utilizado aleatoreamente en los distintos pasos fronterizos nacionales e internacionales de la provincia, y controlará equipajes de pasajeros y automovilistas.

Esto es un aporte a la política de seguridad que, de acuerdo a la intención del gobierno provincial,  busca mejorar las condiciones de vida de los mendocinos.

Detenidos a bordo de una camioneta robada

En la madrugada del domingo, efectivos de Comisaria 51 de Arco Desaguadero La Paz, al controlar una camioneta Chevrolet C-10 con dos ocupantes que circulaba por ruta 7 ingresando a la Provincia, al verificarse su estado por intermedio del Sistema Informático Policial, según número de motor, poseía un pedido de secuestro en averiguación Hurto Agravado para fecha 23/05/2012, solicitado por la Oficina Fiscal de Guaymallén. En cuanto a los ocupantes, fueron trasladados a la dependencia imputándose el delito de Encubrimiento, en cumplimiento de lo dispuesto por la Oficina Fiscal La Paz.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *