Montemar 150×150

MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Alerta por ocurrencia de tormentas severas en los oasis sur y este. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 19ºC

PASO 2017: Ronco presentó a los candidatos de la Lista Unidad Rivadavia por el Frente Cambia Mendoza

PASO 2017: Ronco presentó a los candidatos de la Lista Unidad Rivadavia por el Frente Cambia Mendoza

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, presentó esta noche la lista “Equipo de Gobierno – Unidad”, en la que estuvo acompañado por candidatos y Gerardo del Río, su aliado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de Agosto, fecha en la que su propuesta deberá confrontar con la lista “Volver al Camino”, apadrinada por el actual diputado provincial Ricardo Mansur.

Ante un colmado Hostal del Lago, Hernán Amat –Jefe de Campaña-  fue presentando a cada uno de los candidatos, y ponderó el “prestigio” de las personas que la integran. Gerardo del Río, rival político de Ronco en las PASO del 15 de abril de 2015, resaltó la importancia de estas elecciones y fustigó las condiciones en que el gobernador Alfredo Cornejo recibió la provincia a manos del justicialismo y destacó el esfuerzo de Ronco para intentar realizar la mayor cantidad de obras posibles.

Mauricio Di Césare, precandidato a concejal, reiteró su compromiso con “el deporte y la producción del departamento” y se esperanzó en que esa lista haga una gran elección siempre  “respetando a los ocasionales rivales”.

Jorge Coco Carballo, candidato a senador provincial (también se encontraba otra precandidata a senadora Claudia Salas) aseguró que “este desafío que afrontamos donde están otros partidos políticos que integran el Frente Cambia Mendoza, nos debe servir para trabajar más, teniendo en cuenta que primero está la gestión”. Luego, se mostró optimista con la designación de su precandidatura a senador, avizorando que “vamos a ganar”, despertando aplausos entre los presentes. “Este gobierno municipal recién lleva 18 meses de gestión, y hemos hecho mucho y queremos seguir haciendo mucho más”.

Luego llegó el turno de Laura Abate, segunda candidata a concejal, y finalmente habló el intendente Ronco, puntualizando que “hicimos todos los esfuerzos para que hubiese una lista de unidad, pero no alcanzó”. Ponderó, a continuación, a cada uno de los integrantes de la lista, de la que forma parte el PRO y el PD, y valoró la colaboración del gobierno provincial y nacional que “van a invertir 600 millones de pesos” en obras de viviendas, cloacas y asfalto. Comparado con  el presupuesto de Rivadavia “que es de 380 millones de pesos anuales es una cifra muy importante que le traerá mejor calidad de vida a los vecinos del departamento”.

Aseguró el jefe comunal que “es muy importante la presencia de estos jóvenes en la lista, porque “ellos son el presente”.

Tras hacer un exhaustivo de las obras que están en marcha, pidió un aplauso para los candidatos e invitó a los afiliados y simpatizantes a “trabajar por esta lista, que está integrada por hombres y mujeres honestos”.

 

Precandidatos

CONCEJALES TITULARES

1.-Mauricio Flavio Di Cesare

2.- Evangelina Laura Abate Cano

3.- Fernando Enrique Rodriguez

4.- Andrés Mariano Albarracín

5.- Iliana Roque

CONCEJALES SUPLENTES

1.- Silvana Ruth Francese

2.- Fabio Agustín Cabrera

3.- Edgar Francisco Costanzo

 

 

Pre Candidatos a SENADORES:

-Gustavo Pinto (La Paz)

-Claudia Sala (San Martín)

– Jorge Coco Carballo (Rivadavia)

 

Pre Candidatos a DIPUTADOS:

-Tamara Salomón (Santa Rosa)

-Jorge Sosa (Junín)

-Claudia Bassin (Santa Rosa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *