Montemar 150×150

    MARTES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector norte. Inestable hacia la noche. Máxima: 30ºC Mínima: 19ºC
    MIÉRCOLES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche con tormentas aisladas. Máxima: 31ºC Mínima: 18ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC

    Pavimentan las calles del Barrio Jardín Ferroviario de Los Barriales

    Pavimentan las calles del Barrio Jardín Ferroviario de Los Barriales

    El municipio se encuentra ultimando detalles en la pavimentación de calle Las Rosas, del Barrio Jardín Ferroviario, en el distrito de Los Barriales, donde el aporte de los vecinos y el Municipio fue fundamental para iniciar los trabajos. Además, el ejecutivo departamental confirmó que en las próximas semanas se continuará con los trabajos en dos calles de la misma barriada.

    La obra sufrió demoras debido a la pandemia de coronavirus, pero actualmente se encuentra en el último tramo. Paralelamente, el Municipio está llevando a cabo la reparación de cunetas, cordones y banquinas.

    Héctor RuizIntendente de JunínCarlos RetaSecretario de Obras; y Luis VelaSubsecretario de Obras; estuvieron presenciando las obras y charlando con los vecinos sobre los próximos trabajos en ese sector del departamento.

    “Es un barrio en el cual iniciamos la pavimentación hace más de diez años y gracias al esfuerzo de los vecinos, agrupados en una Unión Vecinal que trabaja muy bien, pudimos comenzar con el plan Comuna-Vecinos, donde ambas partes aportan para iniciar las obras. En este barrio nos quedan dos calles, sobre el sector oeste del mismo, y las vamos a terminar en breve”, confió el Intendente.

    El plan Comuna – Vecinos inició hace varios años en el departamento de Junín y permitió el hormigonado de calles en todos los distritos y la construcción de cunetas, cordones y banquinas. Mientras que el Municipio aporta mano de obra y materiales, son los vecinos quienes aportan el hormigón.

    “Buscamos incentivar a los vecinos todos los distritos para darle un nuevo impulso a este plan de hormigonado, donde se le facilite la posibilidad de llevar adelante el proyecto”, explicó Ruiz, quien también confirmó que los trabajos continuarán en el barrio Victorio II, en ese distrito, donde se pavimentará calle Las Moras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *