Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Perdió su embarazo tras ser golpeada y asaltada por dos personas: hay un detenido

Perdió su embarazo tras ser golpeada y asaltada por dos personas: hay un detenido

 

El último miércoles, dos malvivientes golpearon a una joven de 25 años hasta provocarle la pérdida de su embarazo de casi ocho meses de gestación. Hay un detenido.

 

El miércoles por la tarde, la mujer se encontraba con su hermano de cuatro años en su domicilio de Calle Las Moras del distrito de Chapanay, San Martín. Dos personas irrumpieron en su hogar y les exigieron que les entregaran todos sus objetos de valor. Como la joven no tenía dinero, le propinaron una salvaje golpiza que derivó en la pérdida de su embarazo. Su hermano también fue golpeado, aunque no sufrió heridas físicas de gravedad. Una vez cometido el aberrante hecho, los malvivientes se dieron a la fuga.

 

Personal de la Unidad Investigativa Departamental San Martín identificó a los posibles autores del hecho. En la mañana de este viernes, realizaron un allanamiento en la Calle Vecinos Unidos de San Martín y detuvieron a “Mateo S.”, de 20 años de edad, a quien señalan como uno de los autores del hecho.

 

El detenido quedó a disposición de la oficina fiscal de San Martín, y fuentes policiales informaron que:“a raíz de las pruebas obtenidas será imputado en las próximas horas”.

 

Imagen solo ilustrativa 

(1) Comentario

  1. Pingback: Cayó otro de los sospechosos del robo a la mujer que terminó en la pérdida de su embarazo | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *