Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

  Pérez anunció que se dedicará a la actividad privada y entregó móviles policiales que Cornejo denunció por “sobrefacturación”

 

Los móviles policiales que el electo gobernador Alfredo Cornejo había cuestionado, durante la campaña,  por estar “sobrefacturados en el mercado local”, fueron entregados esta mañana por el reaparecido gobernador Francisco Pérez.

El godoycruceño había expresado durante la campaña, que las licitaciones estaban sobrefacturadas y que el valor real de los vehículos no era el que figuraba en los pliegos licitatorios, y que eso le generaba un grave daño financiero a la provincia.

Se trata de 100 móviles policiales gestionados ante el Ministerio de Seguridad de la Nación y que requirieron una inversión de $30  millones de pesos. El parque vehicular policial llega ahora a las  1334 unidades. Cada vehículo tiene un valor de aproximadamente 300 mil pesos, bastante más elevado que en la plaza local.

Esta mañana el gobernador Francisco Pérez junto con el ministro de Seguridad, Leonardo Comperatore entregó  los vehículos en la base “Cóndor” del Challao, y habló sobre su futuro personal.

“Me voy a dedicar a trabajar en mi estudio de abogado, luego de 15 años de trabajo en la política de Mendoza”, blanqueó el mandatario, que ha sido llevado a tomar esa decisión por el propio imperio de las circunstancias políticas. Había querido ser diputado nacional, pero lo “bocharon” desde la Casa Rosada, luego intentó conseguir una banca como parlamentario del Mercosur y fue derrotado por Gabriel Fidel, candidato del Frente Cambiemos.

“Los militantes no necesitan cargos para trabajar en política”, relativizó respecto a sus futuras acciones, y se vio asimismo trabajando “en alguna ONG”.

Pérez lució agotado en su encuentro con la prensa, aunque no aclaró si renunciará al cargo de planta permanente que tiene como abogado de la Dirección Provincial de Ganadería, un nombramiento que consiguió durante el gobierno de Celso Jaque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *