Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

«Pésima atención en el Correo Argentino de la Villa Cabecera» por Rubén Darío Ponce

«Pésima atención en el Correo Argentino de la Villa Cabecera» por Rubén Darío Ponce

Un lector de Tiempo del Este envió una carta denunciando mala atención en el Correo Argentino de la Villa Cabecera de Santa Rosa. La reproducimos a continuación:

 

Hola buenos días SANTA ROSA. QUISIERA  informarles la mala atención que se está presentando  en el  correo argentino ubicado en Villa Cabecera del departamento de SANTA ROSA. Una zona que ya está siendo muy conocida por sus problemas actuales.

 

El empleado del Correo Argentino antes mencionado es JORGE ALBERTO CASTRO, ha tratado y trata de una forma precipitadamente MALA a las personas  que están cobrando algún plan nacional o por el simple motivo de ir a pagar una boleta.

 

En mi caso particular esta mañana  me fui al correo a hacer un trámite como todos los meses, y no habían personas delante mío, me dirigí a él con todo respeto y me  contestó con un tono muy elevado… Faltándome el respeto COMO TODOS LOS MESES!  Hasta el punto que no me quiso atender en varias oportunidades.

 

Espero que puedan hacer algo, porque yo he llamado para hacer el reclamo y no pasa nada. Cada vez en SANTA ROSA estamos peor. Desde ya muchas gracias.

 

Rubén Darío Ponce

D.N.I. 37528862

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *