Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad y frío con heladas, ascenso de la temperatura, vientos del noreste.Máxima: 13ºC Mínima: 0ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas parciales y ascenso de la temperatura. Máxima: 17ºC Mínima: -1ºC
JUEVES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

Pipo Álvarez, reelecto como presidente en la Liga Rivadaviense de Fútbol

Pipo Álvarez, reelecto como presidente en la Liga Rivadaviense de Fútbol


El sanmartiniano José Pipo Álvarez  fue reelecto por un nuevo período como presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, en un acto electoral realizado esta semana  en la sede de la institución, ante 23 delegados habilitados para sufragar.

Álvarez sumó 18 votos, mientras que el rivadaviense Jorge Luján, de La Libertad, alcanzó 5 votos, por lo que confirmó el apoyo obtenido por una amplia mayoría de los clubes que componen la Liga Rivadaviense.

“Agradezco la confianza depositada y renovada hacia mi persona, democráticamente los 23 asambleístas de los clubes votaron entre dos propuesta y tuve la suerte de salir yo, para dirigir una vez más los destinos de nuestra Liga”, comentó el Pipo.

Pasaje de la votación para elegir autoridades en la sede de la Liga Rivadaviense de Fútbol

En la misma noche, se aprobó la memoria y balance del 2018 por unanimidad y se eligieron los representantes de las divisiones infantiles y miembros del Tribunal de Penas, por lo que ahora quedará  planificar un año deportivo que promete ser apasionante.   

Desde hace varios años, el prestigio de la Liga Rivadaviense ha ido en aumento, hasta tal punto de equipararse a la Liga Mendocina. En el actual torneo Federal Amateur dos equipos de la Rivadaviense participan, Montecaseros y La Libertad, y dirimen zona con San Martín y Palmira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *