Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Política nueva con mañas viejas: Flor Destéfanis no revela el origen de los fondos de su campaña

Política nueva con mañas viejas: Flor Destéfanis no revela el origen de los fondos de su campaña

Flor Destéfanis, aún con su breve experiencia en política fruto del paso por su gestión como asesora de Carlos Ciurca en la Legislatura provincial, y luego como Directora del Centro de Congresos y Exposiciones, ya parece contar con las mañas de los políticos de experiencia: se negó a revelar el origen de los fondos con los que financia su campaña y busca –por lo menos hacia afuera- tomar distancia de Sergio Salgado, «olvidando» mencionar los acuerdos internos.

Así lo confirmó el ciclo Unidiversidad, en su portal informativo, donde reproduce una nota al respecto del programa radial que se emite todos los lunes en FM La Zona, y que reproducimos:

“No lo llamaría una estrategia de campaña, sino un medio de comunicación con los vecinos. Hasta las PASO, cada uno decide cómo hacer campaña”. Así se refirió Flor Destéfanis, reina de la Vendimia de mandato cumplido, ciurquista de la primera hora y precandidata por el PJ a intendente de Santa Rosa, al programa de radio que conduce todos los lunes en una FM local.

 La joven abogada, y también estudiante de Escribanía, respondió con evasivas cada vez que Unidiversidad le consultó sobre quién sostiene económicamente Flor de mañana, tal el nombre del espacio que lidera en FM La Zona (97.5 Mhz). Sólo se limitó a decir que son «pequeños auspiciantes», que el programa «no pertenece al partido» y que es algo «personal».

Con el correr de la conversación telefónica, Destéfanis admitió que el programa no es solo un «medio de contacto con los vecinos» sino un espacio de promoción de su candidatura. Según relató, la idea de hacer un envío radial surgió tras detectar, en las visitas casa por casa a los vecinos, que muchos están interesados en saber quiénes la acompañarían en su gabinete si resultara electa como intendenta en las elecciones que se realizarán el 12 de febrero de 2017.

No es para menos. El pueblo de Santa Rosa aún paga las consecuencias de la gestión de Sergio Salgado, el intendente peronista que terminó en la cárcel por corrupción.

“Quieren saber con quién andás. Por eso queremos que conozcan a los equipos, que sepan que es gente nueva, limpia y sana”, dijo Flor, despegándose de su cuestionado compañero de partido.

Flor Destéfanis y Sergio Salgado en otros tiempos. La candidata ahora evita mencionar los acuerdos internos con el salgadismo
Flor Destéfanis y Sergio Salgado en otros tiempos. La candidata ahora evita mencionar los acuerdos internos con el salgadismo

Tiempo del Este informó hace algunas semanas del pacto político entre el salgadismo y Flor Destéfanis, cuya madre es asesora legal del intendente de San Martín, Jorge Giménez, y su padre es un ex juez.

Leé más: Salgado, desde la cárcel, llamó a apoyar a Flor Destéfanis

Según Unidiversidad, Destéfanis cada lunes invita a su programa a algún integrante de su equipo para hablar, por ejemplo, de ganadería, vitivinicultura y desempleo. Flor de mañana puede escucharse todos los lunes de 12.15 a 13.00 por FM La Zona (97.5 Mhz).

(1) Comentario

  1. Héctor Arturia

    Adelante Flor!!! Capacidad, juventud, sencillez son algunas las características que te definen, esperamos mucho de vos y este pueblo confía en lo mucho que podés darle. Saludos desde 12 de octubre!!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *