Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

Primavera, Ester González, Ambrosio y Perito Moreno, son los barrios en que se iniciaron las obras de desagües cloacales

Primavera, Ester González, Ambrosio y Perito Moreno, son los barrios en que se iniciaron las obras de desagües cloacales

A través de la firma de un acta acuerdo entre el Ente Provincial del Agua y Saneamiento y la Municipalidad de San Martín, se iniciaron oficialmente los trabajos que beneficiará a 3.375 habitantes. Se invertirán 17 millones de pesos.

Este lunes comenzaron las obras de ampliación del sistema de desagües cloacales para barrios del sur del departamento de San Martín. De esta manera, comienzan a ejecutarse las mejoras previstas para la provincia en materia de agua y saneamiento, luego del convenio que firmaron el 5 de julio pasado el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y el Gobierno de Mendoza.

Anuncios MarinelliRespondiendo a los requerimientos del Enohsa, el secretario de Servicios Públicos, Sergio Marinelli, el vicepresidente del Ente Provincial del Agua y Saneamiento, Mario Draque, y el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, firmaron un acuerdo para designar un inspector de cada una de las partes, que realizará el seguimiento de las tareas.

“Esto está enmarcado en el Plan de Agua y Saneamiento que ha impulsado el Gobierno nacional, y Mendoza ya presentó a través de esta secretaría el Plan Provincial que incluye muchas obras postergadas”, expresó Sergio Marinelli.

saneamientoPor su parte, el intendente Jorge Giménez dijo: “Esta obra es muy esperada por nuestro departamento y obviamente estamos agradecidos con el Gobernador porque las gestiones han sido rápidas desde la firma del convenio con el Enohsa”.

Estos trabajos forman parte del Programa de Agua Potable y Saneamiento para comunidades menores (PROAS), para lo que se han destinado $17 millones. Los beneficiados serán 3.375 habitantes de los barrios Ambrosio I y II, Perito Moreno, Ester González y Primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *