Montemar 150×150

SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas en la madrugada. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 27ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Primera edición de «After Wine» en San Martín

Primera edición de «After Wine» en San Martín

El Centro de Congresos y Exposiciones Francisco del Departamento de General San Martín recibirá el próximo sábado 30, a las 21 horas, la Primera Edición de After Wine, evento destinado a la promoción y difusión de la producción vitivinícola, acompañado por diversas propuestas artísticas de la zona Este.

 

After Wine permitirá a los presentes compartir una degustación mientras diversas propuestas artísticas se expresan en las cómodas instalaciones del centro de congresos.

 

Este evento de alta gama que fusiona el arte de hacer vinos con la cultura, cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de General San Martín.

 

El público desde las 21 horas podrá recorrer más de 20 stand de las bodegas, en su mayoría de la Zona Este y también de otras regiones de Mendoza.

 

Además de degustar vinos podrán recorrer las galerías y apreciar la muestra fotográfica de Silvio Gómez, y las obras de los escultores y pintores locales Amine Mucarcel, Celeste Gil, Greta Nazaretto, Marisol Álvarez y Dalile Mucarcel. Todo acompañado por la música del Dj Pablo García y la banda local “La Coca Sarly”.

 

La entrada tiendrá un valor de 150 pesos y podrán adquirirse en forma anticipada en Invictus, ubicado en Tomas Thomas 14, en la Ciudad de General San Martín. La adquisición de la entrada incluye la degustación de vinos y espumantes, copa de degustación, la participación de las propuestas musicales, artísticas, sorteos y sorpresas gastronómicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *