Montemar 150×150

SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas en la madrugada. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 27ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Primera final por el ascenso al Argentino A: San Martín perdió 2 a 1 en Entre Ríos

San Martín cayó en su visita a Entre Ríos, donde fue doblegado por el local 2 a 1.

Fue un partido disputado ante una elevada temperatura y una insoportable humedad, sobre el margen del caudaloso Río Uruguay, ante unos 1500 espectadores.

Los goles de Pronunciación de Entre Ríos  fueron conquistados por Fernando Araujo, a los 3 del primer tiempo, y de Iván Valente a los 46 minutos.

En el segundo tiempo, San Martín se hizo más de la pelota, pero careció de profundidad. Sobre el final del partido, Javier Villaseca apareció con toda su jerarquía, y  obtuvo el descuento lo que deja abierta la serie, de cara a la revancha para este próximo miércoles.

Sobre el final de partido, los jugadores de San Martín se abrazaron, en lo que fue una derrota festejada, ante unos 500 hinchas que lo acompañaron en el viaje.

La producción del equipo no fue de la mejor, pero el resultado lo hace ser optimista en la finalísima, donde se aguarda un estadio con 8 mil personas. San Martín está de pie y con confianza.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *