Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

Pro Mendoza conformó un Consejo Asesor de Municipios

Pro Mendoza conformó un Consejo Asesor de Municipios

Se formará un Consejo Asesor con representantes de 12 departamentos para realizar actividades en conjunto.

El presidente a cargo de Fundación Pro Mendoza, Gabriel Fidel, recibió a representantes de 12 intendencias de la provincia para estrechar vínculos y conformar un Consejo Asesor de Municipios. Participaron Directores de Promoción Económica de Municipios de Luján, Maipú, Godoy Cruz, Rivadavia, la Paz, Guaymallén, Las Heras, Tupungato, Tunuyán, San Carlos, Lavalle y Junín.
El objetivo de este Consejo será articular comunicaciones y actividades para que la Fundación ProMendoza trabaje dinámicamente con todo el territorio provincial.
Durante la reunión, técnicos de la Fundación presentaron las herramientas y programas de internacionalización que dispone Pro Mendoza para ayudar a las PyMEs a exportar.
“ProMendoza se propuso federalizar la estrategia que tenemos y por eso hemos convocado a todos los municipios para poder integrarlos en el trabajo de la Fundación y para que además lleguen a los productores por medio de los municipios, todos nuestros programas” enfatizó Fidel.
El funcionario además, aseguró que “a partir de hoy vamos a trabajar fuertemente con todas las municipalidades y esperamos que esta sea una buena vía para sumar nuevos exportadores de toda la provincia”.
Durante la reunión surgieron intereses y consultas, ya que desde los departamentos solicitaron que “armemos en conjunto capacitaciones y Consorcios de Exportadores de sectores específicos para los distintos departamentos. Es por eso que definiremos en el corto plazo un plan de trabajo conjunto, con metas concretas, para lograr sinergia que contribuya a mejorar la oferta exportable, en exportar más y en también en conseguir nuevas inversiones en las distintas regiones de la Provincia”, concluyó Fidel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *