Montemar 150×150

SÁBADO: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 15ºC
DOMINGO:Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche en el oasis sur. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC
LUNES: Nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura. vientos moderados del noreste rotando al sector sur. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC
MARTES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 20ºC

Programas de salud permanecieron dos días en Ñacuñán atendiendo a la comunidad

Programas de salud permanecieron dos días en Ñacuñán atendiendo a la comunidad

El Programa de Educación para la Salud y Asistencia Ondontológica arribo el pasado 4 y 5 de mayo a la comunidad del Distrito de Ñacuñan del departamento de Santa Rosa junto a la Dirección de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de Santa Rosa.
Dicho programa inicio en el año 2014, por iniciativa del Rotary Club Mendoza Sol, lo cual se está desarrollando en la sede de la Escuela ¨Nuestra Señora del Carmen de Cuyo¨; con la presencia de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo; la que ha apadrinado, dicha escuela, según la resolución Nº 176/16 suscripta por la Decana,  Patricia Di Nasso, se determinó mantener y continuar con el cuidado , prevención y asistencia de la salud bucal en dicha comunidad mencionada, escolar y la población adulta.
Se destacó que la Directora, Mariela Ponce, a quien se le informó acerca de dicho programa mencionado, colaborará con la logística necesaria, para que el contingente permanezca durante dos días en Ñacuñan.
Por otra parte, la facultad, asistirá con su equipamiento móvil, lo cual cuentan con dos equipos odontológicos, para el control de la salud bucal-dental de la población infantil y asistencia en los casos cuyas patologías lo requieran y además charlas de educación y prevención de salud bucal.
La Directora del establecimiento mencionado, gestionará la autorización pertinente de los padres de alumnos, para ser atendidos.
Por último, el Rotary Club de Mendoza Sol, ha sido pionero en la asistencia y visitas a la localidad de Ñacuñan; e incluso ha concurrido en otras ocasiones con la provisión de elementos como zapatillas y ropa y alimentos no perecederos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *