Montemar 150×150

MIÉRCOLES:Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche. Zonda en precordillera durante la tarde. Máxima: 37ºC Mínima: 15ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, precipitaciones en la mañana, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 15ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Prosigue la remodelación de la plaza Sarmiento, en Las Catitas, otra obra que estaba paralizada desde el 2014

Prosigue la remodelación de la plaza Sarmiento, en Las Catitas, otra obra que estaba paralizada desde el 2014

Prosiguen las labores de remodelación en la plaza “Sarmiento”, en el distrito de Las Catitas, una obra paralizada desde 2014. Ahora, con ayuda del gobierno provincial y bajo el Programa de Infraestructura Municipal, se pudieron retomar las labores.

 

Bajo el convenio firmado entre la Municipalidad de Santa Rosa y el Gobierno Provincial, se establece la inversión de $ 6.256.330,00 para la obra destinada al mejoramiento y embellecimiento de este espacio verde, dando un lugar de reunión, esparcimiento y juegos de niños y jóvenes. 

La Intendente de Santa Rosa, Norma Trigo, junto al Secretario de Gobierno, Marcos Nuarte, y el equipo de obras pública municipal, recorrió los avances de esta obra que comprende la terminación de veredas y espacios centrales, fuente de agua, perforación de agua para riego, nuevos juegos, bancos de primera calidad, papeleros y bebederos, riego por aspersión, instalación eléctrica y embellecimiento en general.

Además, los funcionarios mantuvieron un extenso diálogo con los encargados de llevar a término la obra.
Esta obra se encontraba paralizada desde el año 2014-2015 y gracias a las acciones realizadas por el ejecutivo municipal, logra reactivarse logrando así uno de los tantos objetivos alcanzados por la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *