Montemar 150×150

SÁBADO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC
DOMINGO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 18ºC Mínima: 3ºC
LUNES: Algo nublado y frío, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC

Fuertes protestas en EEUU tras el crimen de George Floyd

Fuertes protestas en EEUU tras el crimen de George Floyd

Los reclamos se multiplican a lo largo del país. Trump tuvo que refugiarse en el búnker de la Casa Blanca. La Guardia Nacional fue desplegada a lo largo del país.

Fuertes protestas se han desarrollado en los últimos días en Estados Unidos como protesta por la muerte de George Floyd en manos de un policía el pasado martes.

El viernes las manifestaciones llegaron a la Casa Blanca, provocando una de las mayores situaciones de alerta de los últimos años

A raíz de las protestas en el complejo de la residencia presidencial, agentes del servicio secreto de EE.UU, encargados de la seguridad del presidente, procedieron a refugiar a Donald Trump en un búnker diseñado para la protección contra ataques terroristas, donde permaneció por alrededor de una hora.

La Casa Blanca apagó sus luces anoche, en medio de las protestas:

La muerte del afroestadounidense George Floyd en Minneapolis  a manos de un policía, ha desatado reclamos que conmocionan a todo el país.

En las últimas horas se conocieron gesto de policías que muestran su repudio en todo EEUU por la muerte de George Floyd

En las últimas horas, la administración de Trump decidió movilizar a aproximadamente 15,000 efectivos de la Guardia Nacional en 15 estados del país.

(Medios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *