Montemar 150×150

    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 17ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC
    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

    Quedó en libertad el joven de 18 años que atropelló y mató a dos personas en San Martín, luego de que su papá pagara una fianza de 700 mil pesos

    Quedó en libertad el joven de 18 años que atropelló y mató a dos personas en San Martín, luego de que su papá pagara una fianza de 700 mil pesos

    Tras el accidente fatal que tuvo lugar en la Ruta 50 el pasado sábado, el joven recuperó la libertad, aunque no podrá salir de la provincia.

    Diego Lautaro Tello tiene 18 años recién cumplidos. El sábado pasado decidió romper la cuarentena para ir a juntarse con unos amigos, y salió a manejar sin licencia de conducir. La irresponsabilidad tuvo un trágico final, ya que atropelló y mató a dos personas que circulaban en la moto en un fatal accidente por la Ruta 50.

    Las víctimas fueron Mario Vilches (50) y Deciderio Domínguez (74), ambos oriundos de Ingeniero Giagnoni.

    El martes la Fiscalía de Tránsito de San Martín le otorgó la libertad al joven luego de que sus abogados Sergio Carreño y Hernán Giménez realizaran el respectivo pedido que fue aceptado pero con una fianza de 700 mil pesos. Lautaro es hijo de un empresario gastronómico y avícola de la zona.

    Tello fue imputado por la fiscal Griselda Digier por el homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo. Este delito tiene penas que van desde los 3 a los 6 años de cárcel. Además también fue imputado por romper el aislamiento obligatorio.

    Según trascendió, a pesar de la libertad obtenida bajo fianza, Tello deberá permanecer en su casa y no podrá salir de la provincia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *