Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Racing de Chivilcoy puso fin al sueño naranja: Rivadavia cayó en su cancha por 12 puntos

Racing de Chivilcoy puso fin al sueño naranja: Rivadavia cayó en su cancha por 12 puntos

Centro Deportivo Rivadavia cayó en su cancha frente a Racing de Chivilcoy por 67 a 79, y quedó eliminado del Torneo Federal. 

 

Centro Deportivo Rivadavia cayó derrotado en la noche del miércoles frente a Racing de Chivilcoy y quedó eliminado del Torneo Federal de básquet.  Ante un Leopoldo Juan Brozovix colmado, los bonaerenses se impusieron por 79 a 67. El resultado final de la serie fue 3 a 2 en favor de Racing.

 

En un encuentro parejo, la visita llevó la delantera desde el primer cuarto. La defensa Naranja tuvo serios problemas para controlar a José Pappalardi y a Héctor Martinena, lo cual terminó siendo decisivo ya que convirtieron 20 y 19 puntos respectivamente.

 

Por otra parte, en ofensiva, al juego Naranja le faltó la lucidez de otros partidos para vulnerar a la firme defensa del equipo oriundo de Chivilcoy.

 

Con este resultado, el equipo comandado por Fernando Minelli quedó eliminado en el segundo cruce de play offs de conferencia, y quedó trunco su sueño de ascenso. Sin embargo su participación en el torneo fue más que digna.

 

 

Imagen Salto Inicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *