Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC
LUNES: Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC

Raúl Rufeil anuncia su precandidatura a intendente de San Martín

Raúl Rufeil anuncia su precandidatura a intendente de San Martín

Así lo comunicó en las últimas horas a través de las redes sociales. Cuenta con el apoyo del gobernador Alfredo Cornejo. El concejal Llaver anunció que no será candidato y respaldará a “su amigo” Rufeil.

Raúl Rufeil anunció en las últimas horas del miércoles, a través de su perfil en Facebook, que será precandidato a intendente por San Martín dentro del espacio Cambia Mendoza. De esta manera, el médico y concejal le da el puntapié inicial a su campaña.

Cabe recordar que el intendente Jorge Giménez decidió desdoblar las elecciones municipales, por lo cual las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), serán el próximo 28 de abril, mientras que el 1 de septiembre serán las generales.

A fines de diciembre Rufeil recibió un fuerte apoyo del gobernador Alfredo Cornejo, quien aseguró que el médico “es de las mejores cosas que le puede pasar a San Martín”.

Tras hacer pública su decisión, Rufeil recibió el apoyo este jueves del también concejal y médico Daniel Llaver, quien sonaba en la danza de nombres como posible candidato. En un emotivo mensaje, Llaver manifestó que «siempre» tuvo el sueño de ser intendente de San Martín, aunque en esta ocasión “voy a acompañar con todas mis fuerzas, mis equipos y mis amigos” a Rufeil.

Dentro de Cambia Mendoza, Rufeil tendrá competencia dado que ya está anotado en la carrera a la intendencia Luis Belleville, el jefe del PRO local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *