Montemar 150×150

VIERNES: Parcialmente nublado y ventoso, descenso de la temperatura, nevadas en cordillera, vientos moderados del sudeste. Lloviznas aisladas hacia la noche. Nevadas en Malargüe. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 6ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado y frío, vientos leves del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 5ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del sector norte. Inestable en cordillera. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC

Reabre la oficina de licencias de conducir de San Martín

Reabre la oficina de licencias de conducir de San Martín

Atenderá solo con turno previo. Recomiendan a personas en grupos de riesgo no concurrir, a menos que sea absolutamente necesario.

Desde este miércoles 13 reabre sus puertas en San Martín, el Centro de Emisión de Licencia Nacional de Conducir, de calle Las Heras 227.

Desde el municipio informaron que que a los efectos de cumplir con los protocolos vigentes para COVID- 19, solo se atenderá con turno previo.

  • Los DNI terminados en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán solicitar su turno al: 2634933752
  • Los DNI terminados en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán solicitar su turno al: 2634933752

Los horarios para solicitar turno son de lunes a viernes de 8 a 15, mientras que el horario de atención será de 9 a 13.

En la comuna recalcaron que: “Cabe señalar que motivos de la emergencia sanitaria vigente y debido a los espacios de las instalaciones solo se realizará un número limitado de trámites por día”.

«Por otro lado se recuerda que las licencias cuyo vencimiento hayan ocurrido u ocurran entre el 15 de febrero y el 15 de junio del corriente año tienen una prórroga de 90 días en su vigencia», explicaron desde la municipalidad.

“Por otro lado, a las personas que formen parte de los grupos de riesgo y atendiendo a su seguridad, se les recomienda que de no ser absolutamente necesario, posterguen el trámite de la licencia hasta que las condiciones sanitarias así lo permitan”, finalizaron desde la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *