Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frío en la madrugada provocará tiempo ventoso y una jornada fría en la tarde. Máxima: 16ºC Mínima: 7ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 4ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 5ºC

Reactivan obras de gas natural en 12 de Octubre

Reactivan obras de gas natural en 12 de Octubre

Se encontraban paralizadas desde 2014. Todavía no hay fecha estimativa de cuándo estarán concluidos, ya que “está supeditada a protocolos muy estrictos de seguridad” sostuvieron desde la comuna

L a obra correspondiente a la red de gas natural para el distrito 12 de Octubre del Departamento de Santa Rosa, fue reactivada durante los primeros días de agosto.

“Esto es posible gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad de Santa Rosa ante las entidades correspondientes y tal cual fue anunciado en el mes de diciembre de 2018 durante la inauguración del Centro Integrador Comunitario, la obra estaba muy próxima a ponerse nuevamente en funcionamiento” sacaron pecho desde la comuna.

La empresa contratista encargada de culminar la obra, ya se encuentra trabajando bajo la supervisión de ECOGAS y la Subsecretaría de Infraestructura del Gobierno de la Provincia.

Actualmente están realizando los tramos de cañería faltantes y las pruebas de la cañería existente debido al tiempo transcurrido en que se encuentran colocadas. Una vez terminada esta etapa se procederá al armado y funcionamiento de la Planta Reguladora, para luego poder habilitar el servicio de Gas Natural en el distrito.

Desde la municipalidad finalizaron: “Debido a la complejidad y peligrosidad de este tipo de obras, su ejecución está supeditada a protocolos muy estrictos de inspecciones y seguridad, que se ven reflejados en los tiempos que lleva poder culminar los trabajos restantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *