Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Realizan obras en Chapanay

Realizan obras en Chapanay

La Municipalidad informó que se trata de trabajos de limpieza, demarcación de calles y luminarias, parte del plan de trabajo coordinado entre la Comuna, Vialidad y la Cooperativa Eléctrica.

«Una serie de trabajos de limpieza, obras viales y de iluminación tienen por como eje al distrito de Chapanay, donde hay trabajos coordinados entre la Comuna de Gral. San Martín, Vialidad y la Cooperativa Eléctrica Alto Verde», explicaron desde la comuna.

«Entre otros trabajos, se realizó la demarcación horizontal de la ruta provincial 41, carril Chimbas, entre Zapata y calle Pizarro; la limpieza de banquina, en el mismo carril Chimbas, en calles Pizarro y ruta nacional 7», detallaron desde la Municipalidad.

«Por otro lado, se hizo el alteo y enripiado del carril San Pedro, entre calle Pizarro y calle 2; también en calle La Mora, entre el canal San Martín y la ruta provincial 41» subrayaron desde el municipio, y agregaron «También se hicieron trabajos de conservación de calle Pizarro, entre carril San Pedro y el canal San Martín; la de calle Cremaschi, entre carril San Pedro y el Canal San Martín; de la calle Montoso, también entre carril San Pedro y el canal San Martín y de la calle 4, en la misma zona».

Asimismo la comuna indicó que «Además, se trabaja en la limpieza de acequias y en el desrrame del arbolado y al mismo tiempo, el distrito consiguió el recambio de las luminarias en el casco urbano, es decir la calle Bonano, entre Santa Fe y Chimbas»

«También, el distrito logró durante las últimas semanas, un tendido eléctrico y de alumbrado público, realizado entre la Comuna y la Cooperativa Alto Verde, en la calle Zapata, entre los carriles Chimba y San Pedro, una zona netamente rural donde está proyectada la construcción del barrio Crece un Sueño», finalizaron.

(1) Comentario

  1. Silvana Minatti

    Es tan lindo q se hagan mejoras en todos los distritos, felicitaciones x llevarlos a cabo. Ahora hay una observación y es para la misma comunidad,se quejan xq no limpian o no hacen arreglos, pero al momento de cuidar ahí no colaboran,Yo tránsito todos los días x carril Zapata y es una vergüenza la mugre q tiran en las banquinas,da vergüenza,vivo en calle velis y también tiran basura,perdón x la expresión pero es gente roñosa , tienen q vivir en la mugre y así van a estar felices.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *