Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

Realizan tareas de desinfección en San Martín

Realizan tareas de desinfección en San Martín

Desde el municipio informaron que la Dirección de Servicios Públicos, Parques y Medio Ambiente de San Martín realizó tareas de desinfección en el barrio El Nevado, en casco céntrico de la ciudad, en Chapanay y en barrios aledaños al carril Montecaseros.

La comuna indicó que » comenzó la semana con la desinfección del barrio El Nevado. El martes y miércoles la tarea se trasladó al barrio Córdoba y cercanías, como también al distrito de Chapanay»

El director de Servicios Públicos, Raúl Tamagnone, comentó «todos los días trabajamos en la desinfección de distintos lugares del departamento»

«El lunes terminamos el barrio El Nevado, y entre ayer y hoy, hemos realizado trabajos en el barrio Córdoba, en calle Salta, y barrios aledaños. También en Chapanay, en barrio Los Olmos y Zona Norte de la ciudad de San Martín» explicó el funcionario, y agregó «Además, se repasó con lavado y desinfección desde la terminal de colectivos hasta la calle Mitre. Finalmente, hemos trabajado en los barrios aledaños al carril Montecaseros»

Por otro lado, se han desinfectado esta semana los barrios Nueva Argentina 1 y 2, los monoblocks y el barrio 60 Granaderos, remarcaron desde el municipio.

Finalmente, Tamagnone concluyó “Este fin de semana vamos a volver con lavado y desinfección de los espacios públicos más concurridos: oficinas públicas, cajeros y espacios verdes”.

(1) Comentario

  1. Pingback: Un hotel de San Martín aloja a pacientes con COVID-19 | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *