Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves a moderados del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
JUEVES: Parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Lloviznas en los departamentos del sur provincial. Ingreso de frente frío. Máxima: 14ºC Mínima: 3ºC
VIERNES: Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

¿Reapareció el “Loco del Martillo”?  Cobarde ataque a una madre y sus hijos en Junín

¿Reapareció el “Loco del Martillo”?  Cobarde ataque a una madre y sus hijos en Junín

 

Una joven madre que se encontraba con sus hijos, fue sorprendida el viernes pasado por un alienado que la atacó con un cuchillo, infligiéndole heridas en distintas partes de su cuerpo, cuando la mujer se enfrentó a su agresor para defender a sus hijos.

 

El hecho ocurrió en una calle de Junín, en un callejón de la calle 9 de Julio,  cuando  golpearon a la casa de Jennifer Rivera, en momentos en que su marido se encontraba trabajando en una pizzería de San Martín: era un vecino, cuyo nombre sería José Cruz, quien le pidió un cuchillo prestado.

 

Al acercarle el cuchillo, la joven madre recibió el imprevisto ataque, cuando tenía su hijo en brazos, hecho que lejos de acobardarla le dio más coraje para enfrentar al agresor. Un poco más allá, otros 2 pequeños hijos, de 6 y 8 años, observaban desesperados y a los gritos la escena. Estaban atacando a su madre y a su hermanito.

 

El hombre siguió atacándola y la joven madre recibió heridas en distintas partes de su cuerpo, pero los gritos de la mujer, provocaron la llegada de algunos vecinos, quienes socorrieron a la mujer y la trasladaron al hospital Perrupato.

En tanto, Cruz había escapado y cuando fue interceptado, negó el hecho afirmando que él no era el agresor, sino que el verdadero atacante había escapado corriendo.

 

Al otro día, fue encontrado por algunos vecinos el cuchillo  con el que Jennifer fue agredida, y según algunos testimonios, entregado a la policía. Los policías habrían encontrado las huellas dactilares de Cruz, que fue detenido y alojado en la Subcomisaría de La Colonia.

 

Actualmente, habría sido internado en el hospital El Sauce por indicación de la Fiscalía, presuntamente  por insanía mental. Este hombre, habría sido el causante de ataques -pocos años atrás-  a varias personas en distintos puntos de San Martín, que le valieron el mote de “El Loco del Martillo”, en alusión al arma que utilizaba. Pero esta vez, fue un cuchillo, hecho que habla a las claras de la peligrosidad del sujeto.

A consecuencia de todo ello, la mujer se encuentra en compañía de sus hijos, en la casa de su madre, temerosa de volver al lugar donde fue atacada, y se encuentra asistida por profesionales que, aportados por la justicia, le brindan contención y la tratan del “ataque de pánico” que por estos momentos está soportando.

 

Pero no todas son malas para Jennifer. Cuando se realizaba los estudios forenses, para calibrar el grado de sus heridas, recibió la noticia de que, dentro de algunos meses, será mamá por cuarta vez.

 

(Ampliaremos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *