Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Reinicia la atención en el Centro Oftalmológico Virtual de Junín

Reinicia la atención en el Centro Oftalmológico Virtual de Junín

Sosteniendo los protocolos sanitarios exigidos frente a la pandemia, reinició hoy la atención de pacientes en el Centro Oftalmológico Virtual de Junín, ubicado en el espacio donde funciona la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Del reinicio participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Sandra Astudillo, Diputada provincial.

La reapertura de este espacio, que funciona desde hace varios años a partir de un convenio firmado entre la Fundación Zaldívar y la Municipalidad de Junín, será con estrictas medidas sanitarias y con una atención menor a la que se llevaba a cabo antes de la pandemia. “Se atenderá un 50% menos de pacientes, cada 30 minutos, por recomendación del Consejo Argentino de Oftalmología. Habrá turno para niños y adultos con problemas visuales, donde se efectuarán controles y seguimiento de patologías oftalmológicas”, explicó Ruiz.

La atención de pacientes se realizará los viernes por la mañana, con turnos previos, tal como establece el protocolo. Los interesados deberán comunicarse a través del WhatsApp 2634792381.

“De a poco vamos reactivando funciones esenciales para los vecinos. Sabemos que hay que mantener los cuidados, el distanciamiento y el barbijo, por lo que pedimos que todos mantengan el compromiso”, expresó Ruiz.

Leé también: Cronograma de pago del Programa Nacional de Empleo Joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *