Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Renovada muestra de fe en la fiesta Patronal de la Virgen del Rosario

Renovada muestra de fe en la fiesta Patronal de la Virgen del Rosario

El pasado fin de semana se llevó a cabo la celebración patronal de la Virgen Nuestra Señora del Rosario, organizada por la comunidad cristiana de la parroquia del mismo nombre y con la colaboración de la Municipalidad de Junín. El Padre Pablo López estuvo a cargo de la celebración de la eucaristía, donde la emoción y la fe fueron puestas de manifiesto a partir de las palabras y las ofrendas.

Los actos iniciaron con la tradicional Procesión, que comenzó frente a la gruta de la Virgen del Rosario, en calle Alfredo Buffano s/n, de Ciudad. Desde allí, los fieles caminaron hacia la parroquia, donde el escenario estaba preparado para dar inicio a la celebración.

De los actos, estuvo participando Mario Abed, Intendente de Junín; acompañado de funcionarios del ejecutivo, del Honorable Concejo Deliberante y de una multitud de fieles.

Durante la semana previa se realizó el ciclo de novenas, con una importante concurrencia, donde se oró por los enfermos y los que menos tienen y se llevó a cabo el rezo del Santo Rosario.

El cierre de los festejos incluyó una kermese y cena a la canasta, donde se destacaron artistas invitados.

“Es nuestra Patrona”

“Es nuestra Patrona y no sorprende la convocatoria. Tuvimos un año de mucho esfuerzo y sacrificio, especialmente quienes trabajan la tierra y vinimos a agradecer los favores concedidos. Es tiempo de recordar a los que menos tienen y renovamos nuestra fe y compromiso para seguir trabajando por ellos. No deja de emocionar una celebración de estas características”, destacó Abed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *