Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Renovarán redes de agua en Ciudad de Junín

Renovarán redes de agua en Ciudad de Junín

La Municipalidad de Junín y AySAM llevarán adelante un trabajo en conjunto en las próximas semanas para renovar las cañerías de agua de la Ciudad de Junín, con obras que se realizarán en calles Primavera y Nicolás Videla, en ambas desde Mitre a Belgrano; y Avenida Mitre, desde Primavera a Nicolás Videla.

Según estimaciones realizadas, serán unas 200 renovaciones de conexiones, donde AySAM se hará cargo de los materiales y el Municipio aportará la mano de obra.

Además, también está prevista la obra de vinculación de la planta cloacal ubicada en calle Arrascaeta y Carril Centro con el colector madre que existe en el departamento de San Martín, para posteriormente eliminar esta primera. Para ello, está prevista la adquisición de una tubería de DN 400 mm.

“Será un beneficio para los vecinos de la zona. Venimos trabajando para mejorar los servicios y  la calidad de vida de todos los habitantes del departamento”, contó Héctor Ruiz, Intendente de Junín, quien estuvo supervisando junto a Juan Carlos Reta, Secretario de Obras, el acopio de materiales a utilizar.

Leé también: La Escuela Municipal de Música de Junín brindó su concierto de fin de año

(1) Comentario

  1. Pingback: Junín: encendido de luminarias en calle Martínez | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *