Montemar 150×150

LUNES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos de direcciones variables. Inestable en cordillera. Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC
MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC
MIÉRCOLES: Mayormente soleado, vientos leves. Máxima: 19ºC Mínima 6ºC

Repartición nacional intimó al municipio a devolver 36 mil pesos de un subsidio entregado a Sergio Salgado: la obra nunca se realizó

Repartición nacional intimó al municipio a devolver 36 mil pesos de un subsidio entregado a  Sergio Salgado: la obra nunca se realizó

Los santarrosinos siguen pagando el tremendo desorden, para llamarlo de algún modo, de lo que fue la administración del kirchnerista Sergio Salgado: esta vez un organismo nacional le reclamó a la municipalidad de Santa Rosa por un proyecto que no se llevó a cabo, dedicado a los niños de jardines de infantes.

La Subsecretaria de Primera Infancia notificó al municipio de Santa Rosa para la devolución de un subsidio otorgado a la gestión anterior por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia en el año 2013, mediante Resolución SENNAF Nº 1506, estableciendo el depósito de treinta y seis mil seiscientos cuarenta y tres pesos con cincuenta centavos ($ 36.643,50).

El monto fue depositado en las cuentas municipales para ejecutar un proyecto denominado “Juego y Recreación en Mi Jardín”, cuyo objetivo tenía como finalidad mejorar la calidad educativa a través del juego y el desarrollo de actividades integradoras.

Desde el organismo nacional, afirman que la Municipalidad de Santa Rosa no dio cumplimento en el año 2013 a la rendición de los fondos, ya que no se ejecutaron las actividades programadas por el proyecto y los objetivos sociales que se asumieron.

“Tras realizar los reclamos y agotando las instancias de intimación administrativa  generadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, corresponde declarar la caducidad del convenio suscripto y el correspondiente reclamo de la suma fijada, en concepto de capital adeudado”, reza la notificación de la Secretaría Nacional de Niñez.

Una vez más la Municipalidad de Santa Rosa recibe notificaciones desde el Gobierno Nacional, para ejecutar el cobro de deudas asumidas por la gestión de Sergio Salgado, en éste caso, cuyo gastos no fue justificado con la documentación correspondiente, puesto que el proyecto no se llevó a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *