Montemar 150×150

MIÉRCOLES:Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC
JUEVES:Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 26ºC Mínima: 17ºC
VIERNES: Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 16ºC

Retornan las actividades deportivas en los polideportivos municipales de Junín

Retornan las actividades deportivas en los polideportivos municipales de Junín

Desde el municipio informaron que será bajo protocolos sanitarios. Solo estará permitido el entrenamiento individual.

La Municipalidad dio a conocer que a partir de este miércoles 28 de octubre, en turnos de una hora, retornarán los entrenamientos en los polideportivos del departamento.

En este sentido, explicaron que las actividades deportivas se realizarán «bajo estrictos protocolos sanitarios, donde solo estará permitido el entrenamiento individual, sin posibilidad de competencia que exija roce físico»

La reanudación establece 10 personas por turno (1 profesor y 9 deportistas), con un elemento por persona y con desinfección previa a cada turno. Aquellos grupos deportivos de más de 10 personas serán divididos para adaptarse a la situación de pandemia, detallaron desde la comuna.

«En turnos de una hora, grandes y chicos ya pueden volver a practicar vóley, básquet, balonmano, hockey sobre patines, futsal, rugby y gimnasia artística», señalaron.

Ante consultas los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes de Junín, llamando al teléfono 0263-4492-050 / 191 / 199, interno 134.

Leé también: Ponen en funcionamiento un cuerpo de Bomberos Voluntarios en Junín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *