Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC

Reunión para coordinar trabajo entre instituciones educativas y municipio

Reunión para coordinar trabajo entre instituciones educativas y municipio

 

Una importante reunión mantuvieron las autoridades municipales, supervisores y directivos de todas las escuelas del departamento, donde el objetivo central fue el de coordinar los trabajos que se desarrollan tanto en las instituciones como en la comuna. Se realizó también, un profundo análisis sobre la situación, teniendo en cuenta los servicios que se brindan desde el municipio y las problemáticas que a diario se presentan en el ámbito educativo. 

Sta Rosa
Estuvo presente la Presidenta del HCD a cargo de la intendencia, Srta. Norma Viviana Trigo, entre otras autoridades. El desayuno donde tuvo lugar la reunión de trabajo, fue organizado por el área de Educación en el salón del Museo Matt Lamb por la Paz, de Bodegas y Viñedos Fantelli.

La  Directora de Educación, Cultura, Turismo, y Deporte, Sra. Claudia Bassín, destacó que “la unión es fundamental para enfrentar momentos difíciles”.  La funcionaria, solicitó “colaboración para hacerle frente a la situación y obtener entre todos los recursos para el normal desarrollo de las instituciones”. Anunció la nueva edición de la Feria de Ciencia y se comprometió a trabajar para obtener los mejores resultados.

Educación

Por su parte, la  presidenta del Concejo a/c de Intendencia, Srta. Norma Trigo, llamó a “fortalecer la unión para hacer frente a la situación económica y obtener los recursos que benefician a la educación porque es el pilar fundamental de toda sociedad y su futuro”.
Trigo anunció la firma de un convenio con la DGE para la reparación de infraestructura, atendiendo en primera instancia los casos más urgentes. También hizo referencia “a la formación de un Plan de Turismo Social para las escuelas” y destacó la importancia del beneficio otorgado por la provincia para la construcción del Jardín Nucleado N° 0-135 Maestra Blanca Rossi de Freire y puso a disposición su equipo de trabajo para solucionar todos los temas del ámbito educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *