SÁBADO:Poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Mínimas entre 3 y 6°C en zonas rurales del Valle de Uco y sur provincial. Máxima: 28ºC Mínima: 8ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Inestable hacia la noche en el sur provincial.Máxima: 31ºC Mínima: 12ºC
LUNES: Parcialmente nublado con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones en cordillera. Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC

Revolución de Mayo: los actos se realizarán en la plaza Mariano Necochea, de Philipps

Revolución de Mayo: los actos se realizarán en la plaza Mariano Necochea, de Philipps

Organizado por la Municipalidad de Junín y la comunidad educativa Nº 1-176 Alas Argentinas, el próximo jueves 25 de mayo, en la plaza Mariano Necochea, de Philipps, se realizará el acto oficial para conmemorar el 207º aniversario de la Revolución de Mayo.
Las actividades iniciarán muy temprano por la mañana, desde las 8, cuando autoridades del Municipio realicen el izamiento de la Enseña Patria en la Plaza Juan Bautista Alberdi, de Ciudad.
Posteriormente los festejos se trasladaran, como es habitual, a la Plaza Mariano Necochea, en Philipps, donde, desde las 10.30, habrá un chocolate patrio, exposición de artesanías y talleres culturales.
Desde las 11, con la presencia del Intendente Mario Abed, autoridades del ejecutivo municipal, eclesiásticas y de la policía de Mendoza, ediles, la comunidad educativa y vecinos del distrito, se llevará a cabo el acto oficial y posterior desfile Cívico-Policial-Escolar.
Desde las 12 se podrá disfrutar del tradicional Desfile Cívico, Escolar y Policial.
“Vamos a conmemorar un nuevo aniversario que para nosotros es tan importante y que merece ser destacado. Invitamos a la comunidad de Philipps y también a quienes deseen sumarse a un festejo esencial para entender parte de nuestra historia. Será sin dudas una jornada especial”, confió Abed.
Al finalizar, las autoridades presentes se trasladarán al club 25 de Mayo, donde se llevará a cabo el almuerzo patrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *