Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas generales y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 0ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, buen tiempo en general. Máxima 23ºC. Mínima:6ºC.
VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 22ºC Mínima: 6ºC

Rivadavia: avanzan las obras de asfalto en el carril Florida

Rivadavia: avanzan las obras de asfalto en el carril Florida

La obra se encuentra al día de hoy a la altura del Barrio Lencinas con tareas de reclamado, perfilado y compactado luego realizar imprimación y asfaltado. La obra comprende la reconstrucción de Carril Florida (Ruta Provincial 62) que data de 1953, desde la RP71 hasta Calle Galigniana en la intersección de Bodega Gargantini, en plena zona productiva de Rivadavia.

La arteria es un eje central del departamento que sirve a una amplia zona vitivinícola enmarcada en los distritos La Libertad, Santa María de Oro, Los Campamentos, La Central y El Mirador. Vincula establecimientos industriales de renombre, escuelas del distrito Los Campamentos como Bautista Gargantini, Heriberto Baeza y Amadeo Jacques, y otras ubicadas en cercanías de la Ruta 71, como la Escuela Mohamed Dib El Musri, del distrito La Central, entre otras.

La Florida es una vía que nuclea a los barrios Los Olmos, Tittarelli, Los Campamentos, Lencinas, y por la que también se accede (mediante la Ruta Provincial 71), a la Ruta Provincial 153, principal alternativa al eje Ruta Nacional 40-Ruta Nacional 143, para la comunicación norte-sur, sur-norte de la provincia.

Desde Vialidad Provincial indicaron que los trabajos a ejecutar comprenden la reconstrucción de la carpeta asfáltica, la recomposición de las banquinas, la incorporación de nueva demarcación y señalización y demás labores relacionadas con la seguridad vial en el tramo de 16 kilómetros comprendido entre la calle Galigniana (inmediaciones de la Bodega Gargantini) y la intersección con la Ruta Provincial 71.

Se recomienda a los conductores transitar con precaución por dicho trayecto ya que durante el período en que dure la obra tendrá obreros trabajando y sectores de calzada con poca adherencia.

La obra tiene una inversión que supera los 11,9 millones de pesos.

El mejoramiento de las rutas del departamento continuará con el asfaltado de la ruta 62 desde la intersección en la Herrería de Pastor hasta calle Ozan y desde Pastor hasta bodega Gargantini para continuar hasta la Planta de Residuos Sólidos Urbanos en El Ceferino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *