Montemar 150×150

MARTES: Inestable con nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 20ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 16ºC
JUEVES: Inestable con nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Tormentas aisladas en los oasis sur y este. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC

Rivadavia Básquet enciende la ilusión del departamento al participar en otra competencia nacional. El Club Santa María de Oro cumplió 80 años

Rivadavia Básquet enciende la ilusión del departamento al participar en otra competencia nacional. El Club Santa María de Oro cumplió 80 años

En el Club Santa María de Oro se llevó a cabo la presentación oficial del plantel de Rivadavia Básquet ante más de 300 hinchas que se hicieron presentes para apoyar al conjunto que participará en la próxima Liga Argentina de Básquet.

La finalidad de la cena fue recaudar fondos para solventar el presupuesto de toda la temporada, la misma fue organizada en conjunto entre la Comisión Directiva e hinchas autoconvocados, se llevó a cabo “La Noche Naranja”, una cena show que sirvió para presentar al plantel y cuerpo técnico que representarán a Rivadavia en La Liga Argentina, temporada 2018/2019.

La misma comenzó con la presentación de cada uno de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Luego, los espectadores disfrutaron de la cena con sorteos y el gran show de la banda Santos Guayama.

Estuvieron presentes el presidente del club Mauricio Francese (Presidente del club), el entrenador (Fernando Minelli) y el capitán del equipo (Abel Trejo),  quienes junto al intendente del departamento Miguel Ronco; el secretario de gobierno Hernán Amat; el jefe de Gabinete, Jorge Carballo y el coordinador de Deportes, Emmanuel González en representación del Municipio, quien auspicia en buena parte la temporada del conjunto “Naranja”.

Ronco expresó: “Estoy muy contento de estar en esta noche tan especial. Nos encanta poder brindar nuestro apoyo, ya sea desde el municipio o de forma personal como socios que somos. El próximo año, duplicaremos el presupuesto para Deportes, para que todas las actividades deportivas de Rivadavia puedan desarrollarse”.

Por su parte el presidente de Rivadavia Básquet, Mauricio Francese aseguró: “Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes (hinchas del club). Quiero agradecer personalmente a la Comisión de Hinchas que se formó, que están trabajando sin descanso y colaborando con la institución diariamente, además de todos los auspiciantes, tanto gubernamentales como privados, por hacer posible que volvamos a participar”.

PLANTEL LIGA ARGENTINA 2018/2019

CUPOS JUVENILES

 

Luciano Gomina -Escolta 1,78 (San Martín – Mza)

Juan Cruz Sosa -Base 1,76 (Rivadavia)

Francesco Magnaldi -Base 1,81 (Rivadavia)

Ignacio Lanzavecchia -Base 1,76 (Rivadavia)

Juan Cruz Cano -Alero 1,90 (Rivadavia)

Omar Llaver -Alero 1,84 (Rivadavia)

Luis Llaver -Ala Pívot 1,87 (Rivadavia)

Khalil Adaro -Pívot 2,00 (Rivadavia)

CUPOS U23:

Andrés Llaver Base 1,88 (Rivadavia)

Stefano Arancibia Alero 1,76 (Rivadavia)

Facundo Lazcano Pívot 2,02 Córdoba (Capital)

Guido Francese Alero 1,92 (Rivadavia)

CUPOS MAYORES:

Federico Grenni -Base 1,77 (Córdoba)

Matías Bernardini -Escolta 1,90 (Rosario, Santa Fe)

Facundo Alberici -Alero 2,00 (Marcos Juárez)

Cristen Wilson -Alero 1,93 Cleveland, Ohio (USA)

Charlie Wilson -Pívot 2,03 Pensacola, Florida (USA)

Abel Trejo -Pívot 2,04 (Rivadavia)

CUERPO TÉCNICO:

Fernando Minelli (Entrenador)

Gustavo Noria (Asistente técnico)

Miguel Pellegrini (Preparador Físico)

Francisco Albarracín (Kinesiólogo)

Mario Luján (Utilero y Estadísticas)

Daniela Allub (Nutricionista)

 

EL CLUB SANTA MARÍA DE ORO FESTEJÓ SUS 80 AÑOS.

Los vecinos de Santa María y del resto del departamento se reunieron en un almuerzo especial en las instalaciones del Club Social y Deportivo Santa María de Oro  para celebrar los 80 años de la institución.

 

La Municipalidad de Rivadavia celebró junto al Club su nuevo aniversario con la realización de obras de veredas, mejoramientos en la cancha y armado de canchas auxiliares.

Durante el almuerzo se pudo disfrutar de la presentación del joven artista rivadaviense “Joaquín Aguilar” como así también  “Los Herederos”,entre otros artistas, para festejar los 80 años y a través de la dirección de deportes se entregó un nuevo juego completo de bochas de gran calidad valuadas el $15.000.

Para destacar la presencia de Fito Suden, reconocido locutor de la Provincia oriundo de Santa María de Oro, quien realizó una recreación memorable de un relato de partido de fútbol de SantaMaría de Oro en el que se fueron nombrando jugadores, dirigentes, socios y vecinos e hinchas históricos del Club mezclando la nostalgia con la comunidad.

Durante la celebración el Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco, anunció la recuperación del Club Pasos Los Andes y que se va a doblar el esfuerzo para continuar apoyando a los clubes del departamento.

Fito Suden
Fito Suden

La comisión del Club Santa María de Oro agradeció al Municipio todo el apoyo y destacó que desde ahora en las instalaciones se podrá practicar nuevamente básquet, futbol, vóley, lo que implica volver el Deporte Social, todo gracias al aporte que la Municipalidad brinda a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *