Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Algo inestable en cordillera.
Máxima: 22ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, zonda en precordillera. Mínimas en zonas rurales: 0 a 3°C. Máxima: 26ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Rivadavia cayó por paliza en Chivilcoy, pero el próximo miércoles define la serie en casa

Rivadavia cayó por paliza en Chivilcoy, pero el próximo miércoles define la serie en casa

Rivadavia no pudo liquidar la serie en Chivilcoy y cayó de manera contundente ante Racing por 89 a 58, con destacadas actuaciones de Andújar y Mansilla. Giaveno recibió un fuerte golpe en su rostro de Rivera, quien fue descalificado. El próximo miércoles se definirá la historia.

Todo como al principio. La serie está igualada y Rivadavia define en su casa por tener mejor récord que Racing. Sin embargo, no es seguridad de clasificación, teniendo en cuenta que el conjunto de Chivilcoy ya robó un partido en el Leopoldo Juan Brozovix.

Tras el gran triunfo que consiguieron los dirigidos por Fernando Minelli el pasado viernes, toda la obligación recaía sobre la Academia, que sin margen de error, demostró por qué es un equipo temible.

Si bien no fue la noche de Martirena ni de De Pietro, Mansilla y Andújar fueron los abanderados de un triunfo que fue de menor a mayor, empezando por la intensidad defensiva de los locales, y luego de un ataque muy efectivo y punzante en los momentos claves.

Los Naranjas tuvieron muchas mesetas y poca efectividad en ataque, fue así que en el último cuarto, la historia prácticamente ya estaba sentenciada. Antes de terminar el partido, Juan José Giaveno tuvo que ser reemplazado tras recibir un codazo por parte de Rivera. Los árbitros descalificaron al capitán de Racing, mientras que el Base Naranja tuvo que ser derivado al hospital de la ciudad para que le pusieran tres puntos de sutura.

juanjo corte

La serie se definirá este miércoles a las 22 en el Leopoldo Juan Brozovix, en un estadio repleto, buscando la ansiada clasificación a la etapa nacional del Torneo Federal.

SÍNTESIS:

RACING DE CHIVILCOY (89): Lucas Andújar 16, Héctor Martirena 4, Elber De Pietro 11, José Pappalardi 4, Federico Mansilla 20 (FI), Fernando Rivera 3, Francisco Dinova 9, Manuel Olocco 11, Santiago Barrales 11, Gonzalo Toledo 0. DT: Diego D´Ambrosio.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (58): Federico Pérez Da Rold 13, Stefano Arancibia 16, Juan Giaveno 0, Leonardo Mosconi 21, Abel Trejo 16 (FI), Facundo Alberici 0, Andrés Llaver 0, Fernando Ronco 2, Manuel García 6. DT: Fernando Minelli.

Estadio: “Norte” – Racing de Chivilcoy

Árbitros: Raúl Sánchez y Diego Monti

Parciales: 19-16; 41-30 y 66-41

Tiros libres: Racing 15/23, Rivadavia 12/18

Cinco faltas: Dinova

Descalificado: Rivera

La Figura: Lucas Andújar

(Gentileza Salto Inicial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *