Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera, inestable hacia la noche con lluvias aisladas. Nevadas en cordillera y viento zonda en precordillera. Ingreso de frente frío durante la tarde. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos del este. Mejoran las condiciones meteorológicas.
Máxima: 22ºC Mínima: 9ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Inestable en cordillera. Mínimas en zonas rurales: 1 a 4°C. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
VIERNES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC

Rivadavia celebró el Gran Día del Niño

Rivadavia celebró el Gran Día del Niño

El pasado domingo 27 de agosto miles de familias llegaron al Complejo Deportivo Municipal para celebrar el Gran Día del Niño.

 

Desde la mañana, comenzaron a buscar su lugar en el sector de Camping ocupando mesas y churrasqueras, con unos ricos mate mientras se esperaba que el asado estuviera listo, los pequeños se divertían en los juegos del Complejo.

 

Desde las 14:00 los Juego didácticos deportivos comenzaron a entretener a los niños con Fútbol- Tenis, Minivoley, Bowling, Carrera de Orugas, Metegol humano, Puntería, entre otros.

 

Cerca de las 15:00 el escenario empezó a sonar con el Ensamble Escuela de Música, la Banda Municipal Blas Blotta, el Circo Vounderville, Lucio “El Artista”, alumnos del Taller Municipal de Danzas Contemporáneas, el Circo Real De Valores, Dylan “El Mariachi”, Adolfo Lanzavequia con las canciones del Cartero Pirata y el cierre de Cadena Tropical.

 

Mientras los niños disfrutaban de las actividades deportivas, de los peloteros, de los artistas en el escenario, un grupo de jóvenes junto a funcionarios del Municipio realizaron y repartieron el clásico chocolate con tortitas a los niños y no tan niños que estaban presente en el Complejo.

 

El momento más esperado del día fue la llegada de los “Superhéroes Recolectores”, quienes ingresaron al Polideportivo en la autobomba de los Bomberos Municipales, hasta el pie del escenario para luego subir al mismo y animar a todos los presentes con una coreografía armada especialmente para el momento.

 

Una tarde llena de sorteos y regalos, de lo que podemos destacar a tres felices ganadores que regresaron a sus casas en sus nuevas bicicletas entregadas por la Municipalidad de Rivadavia entregadas por el concejal Mauricio Di Cesare.

 

Cada niño, cada joven, cada adulto que asistió al Complejo se llevó a su casa la alegría de haber compartido un momento de diversión y recreación familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *