Montemar 150×150

MARTES: Inestable con nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 30ºC Mínima: 20ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 16ºC
JUEVES: Inestable con nubosidad variable y leve ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Tormentas aisladas en los oasis sur y este. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC

Rivadavia cerró el “mes del niño” con un multitudinario festejo

Rivadavia cerró el “mes del niño” con un multitudinario festejo

El domingo 26 de agosto fue la fecha elegida por los rivadavienses para celebrar el “Día del Niño”, los festejos se realizaron en el Paseo del Lago bajo un sol primaveral.

Miles de familias se congregaron para cerrar el mes del niño con una celebración organizada por la Municipalidad de Rivadavia por medio del Área de la Juventud, la Dirección de Deportes y Recreación, la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura y Educación, la tarde que contó con juegos deportivos a cargo de los profesores de Educación Física, peloteros y pintura de rosto infantil, trabajo efectuado por los talleres culturales del municipio.

Sobre el escenario preparado para la ocasión, la apertura de la tarde estuvo a cargo del Ensamble Escuela de música de la Banda Blas Blotta, para luego continuar el espectáculo con “El Cartero Pirata”, “Paracaídas Gigante”, una obra de teatro: “Princesas y súper héroes”; la música llegó con el pequeño Dilan y la cantante Eluney Musri.

Luego subió al escenario el “Circus Magenta” que le pusieron color y humor a la hermosa tarde en el departamento, la Magia estuvo a cargo de la Maga Adriana, para cerrar el espectáculo aparecieron en escena los “Súper Héroes Recolectores” con el sorteo de la bicicleta, que fue entregada por el Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco y el Secretario de Gobierno Hernán Amat, a la ganadora Micaela Reyna que llegó al Paseo del Lago desde el distrito Los Campamentos.

 

Los niños que asistieron al lugar pudieron saludar a la Reina Nacional de la Vendimia Julieta Lagos y a la Virreina Departamental Valentina Videla, quienes estuvieron presente durante toda la jornada compartiendo cada momento que se vivía en el Paseo del Lago.

La hermosa y colorida jornada que se vivió en el departamento fue el cierre a un mes de festejos por los distritos y barrios del departamento donde el Municipio colaboró con leche y cacao para la preparación del chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *