Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad y frío, ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte. Heladas generales. Máxima: 14ºC Mínima: -2ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte. Máxima: 16ºC Mínima: 0ºC
JUEVES: Poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC

Rivadavia: cuidaba el domicilio de sus padres y le robaron 5 mil dólares

Rivadavia: cuidaba el domicilio de sus padres y le robaron 5 mil dólares

Un audaz robo se produjo en la calle Fausto Arenas, de Rivadavia, el último sábado, cuando autores ignorados aprovecharon la ausencia del hijo que se encontraba al cuidado de la casa de sus progenitores -que se encontraban de viaje- para alzarse con efectivo y otros elementos de valor.

Iván Mariano Cappeloni (19), el pasado sábado, hizo un alto en el cuidado de la vivienda de sus padres hacia la tarde, y a su regreso cerca de las 22 horas, corroboró que estaba violentada una ventana del lado sur de la vivienda.

Aparentemente, los ladrones tuvieron tiempo suficiente durante la ausencia del joven para alzarse con dos televisores, una tablet, una cámara de fotos, un celular, un taladro, tarjetas de créditos, un secador de cabello, una plancha de pelo, una impresora láser y ropa diversa.

El «peinado» de la vivienda, por parte de los ladrones, les trajo un jugoso premio: pudieron dar con cinco mil dólares que se hallaban guardados y también arrasaron con eso.

Investiga el hecho la Oficina Fiscal 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *