Montemar 150×150

SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Alerta por tormentas con granizo en el este y sur provincial. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Rivadavia de luto: el intendente Ronco suspendió por esta noche el Festival y declaró duelo departamental

Rivadavia de luto: el intendente Ronco suspendió por esta noche el Festival y declaró duelo departamental

El intendente Miguel Ronco, decidió suspender el Festival Rivadavia Canta al País, como resultado de la tragedia sucedida esta tarde, en la que una mujer y 3 menores perdieron la vida, al impactar con la Traffic municipal que conducía a las reinas vendimiales.

Esta noche, en la que se aguardaba la actuación de Abel Pintos, quedó entonces suspendida oficialmente, mientras Ronco con su gabinete analiza los pasos a seguir en torno a mañana sábado, segunda noche del festival, en el que iba a actuar Luciano Pereyra y Jorge Rojas, y especialmente el domingo, donde estaba todo organizado para la elección de la reina departamental y la actuación de José Luis Puma Rodríguez.

La reina, virreina y candidatas distritales, están sumidas -como todo el departamento- en una profunda congoja, porque vieron como el vehículo que las transportaba colisionó con la moto que manejaba la mujer y transportaba a 3 menores, falleciendo en el acto los 4.

Este es el comunicado de la municipalidad de Rivadavia:

«La Municipalidad de Rivadavia comunica que debido al trágico accidente vial ocurrido en horas de la tarde en el departamento, de público conocimiento, el Intendente de Rivadavia Miguel Ronco y su gabinete, ha decretado duelo departamental, haciendo saber al público y  visitantes que la jornada  programada para hoy viernes 29 de enero del Festival “Rivadavia canta al Pais 2016” queda suspendida».

 

Devuelven valor de entradas:

La Municipalidad de Rivadavia comunicó que esta noche las puertas del predio estarán abiertas para que ingresen los visitantes y puedan tener servicios. NO habrá actividad artística en el escenario.

 

En la taquilla del ITU (Instituto Tecnológico Universitario) y Cine Ducal de Rivadavia  se está devolviendo el dinero de las entradas a las personas de otras provincias como así también de los departamentos del Sur de la provincia (San Rafael, Malargue y General Alvear).

El resto de los departamentos se devolverá el dinero a partir del día martes 02 de Febrero, lo que será comunicado oficialmente por la Municipalidad de Rivadavia.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *