Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Rivadavia: detienen a un hombre sospechado de participar en el robo de los 50 mil dólares

Rivadavia: detienen a un hombre sospechado de participar en el robo de los 50 mil dólares

 

Un hombre quedó detenido acusado de asaltar a Vladimir Matjinsen Selezinka (68), el pasado martes en su domicilio de calle Lamadrid al 904 de Rivadavia.

Tal vez fue un asalto de los denominados al «boleo», o no se descarta que los malvivientes contarán con algún dato certero, que los hacía relamer por ir tras un jugoso botín. El hecho tuvo una fuerte repercusión periodística, por lo espectacular del mismo: a la vivienda de Vladimir ingresaron violentamente 2 sujetos con capucha y cascos colocados, casi a la medianoche de ese 15 de Agosto.

Ya en su interior, luego de maniatarlo y exhibiendo armas de fuego, comenzaron a golpearlo en el rostro y otras partes del cuerpo, apoderándose de 50 mil dólares y documentación de la víctima.

Tras ello, emprendieron la huida del lugar, con rumbo desconocido..

La Unidad Investigativa Departamental de Rivadavia, comenzó su trabajo con algunos datos conseguidos por cuenta propia y otros aportados por el asaltado, que hasta ayer aún permanecía  internado en el Hospital Saporiti , recuperándose  de la golpiza que le originó traumatismos varios.

Así,  pudo determinarse que los 2 malvivientes que participaron del robo se movilizaban en una moto. Y los indicios llevaron a los sabuesos policiales a la vivienda ubicada en calle Los Maites s/n, lateral oeste de Rivadavia. Con una orden de allanamiento extendida por el Segundo Juzgado de Garantías, pudieron detener a Kevin Díaz, un hombre al que se le secuestró una escopeta doble caño calibre 16, sin marca visible, un rifle calibre 22 con sus registros ilegibles, culata de madera envuelta en cinta de aislar, 15 cartuchos calibre 16 marca Orbea, y 33 cartuchos calibre 22 marca Oa, además de un casco de moto.

Interviene en el hecho la Oficina Fiscal de Rivadavia, quien ha caratulado el hecho como “Robo Agravado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *