Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 17ºC
JUEVES: Caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos moderados del noreste Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del sudeste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Rivadavia eligió a su Reina del Adulto Mayor

Rivadavia eligió a su Reina del Adulto Mayor

Este domingo se llevó adelante, en el Paseo del Lago, la elección de la reina del adulto mayor de Rivadavia. Lidia Ridolfi, representante de Medrano, resultó electa.

El evento inició pasadas las 12 horas, ante un clima festivo y una gran participación del público presente. Luis Lucero, Rodrigo Arboit, Marcos Velázquez le pusieron música a la celebración, se hizo presente el grupo de ballet folclórico “El Palenque” y al ritmo de zumba los adultos bailaron, junto a la profe Karen.

Lidia Ridolfi es la nueva soberana, ya que resultó electa con un total de 22 votos. Representó al distrito Medrano, tiene 62 años, es ama de casa, tiene 5 hijos y es abuela de 4 nietos. Su hobby es bailar zumba y salsa y su sueño es conocer a Abel Pintos.

En segundo lugar, Victoria Ramona Maldonado de 60 años, representante del distrito santa Maria de Oro, quien recibió un reconocimiento.

Las demás candidatas fueron: María Esther Romero, representó a Los Árboles; Felipa Eugenia Escudero, Asociación de jubilados y pensionados nacionales y provinciales B° La Florida de Los Campamentos, el Jardín Juana Ciancio de Giuliani estuvo representado por María Esther López , Clorinda Ernestina Olguin del jardín nucleado director Roberto López Leyton, Mirta Ángela Perea, B° Carrascosa y Elena Piedad Martínez del Centro de Jubilados de Ciudad.

Miguel Ángel Ronco, junto a otras autoridades municipales estuvieron presente en el lugar, como así también reinas mandato cumplido, delegadas de la dirección de adultos mayores del Este, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *