Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 22ºC Mínima: 5ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado e inestable, vientos algo fuertes del sector sur, descenso de la temperatura. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
DOMINGO: Poca nubosidad con heladas y descenso de la temperatura, vientos del sudoeste. Mínimas en zonas rurales: -5 a -2°C Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC

Rivadavia elimina a Ciclista y avanza a la próxima ronda

Rivadavia elimina a Ciclista y avanza a la próxima ronda

En Buenos Aires, el equipo dirigido por Fernando Minelli se quedó con la victoria por 73 a 70 y cerró la serie 3 a 0. A continuación la crónica del diario Democracia:

 

“El partido fue muy parecido al segundo juego, donde Ciclista manejó las acciones en los tres primeros cuartos y el resultado se le escapó en el final. Por eso quedó eliminado.

 

El primer cuarto Verdirrojo fue impecable. Le entró por todos lados a Rivadavia. Sensacionales volcadas de Karel Guzman Abreu y Reque Newsome Linder le dieron marco de gran espectáculo al partido para que Ciclista ganara 25-16.

 

En el segundo cuarto el local mermó la eficacia en el goleo y le permitió raccionar a la visita. Sus extranjeros no fueron los mismos y tuvo pocas variantes para llegar al gol con otros jugadores.

 

Entonces achicó los números Rivadavia que encontró gol en manos de Gonzalo Álvarez , al tiempo que Abel Trejo igualaba el tanteador en 30. Más allá de esto, Ciclista acertó la última bola y se llevó el primer tiempo 37-34.

 

Tras el reinicio, Ciclista siguió manejando el juego porque lo tuvo al cubano Karel Guzmán Abreu con la mano caliente y desde el banco Nahuel Paciotti le aportó cinco valiosos puntos para otro parcial de 54-48.

 

El último cuarto nuevamente fue el problema de Ciclista. Con el partido controlado, la posesión de la pelota y doce puntos arriba el banco frenó el juego con un tiempo muerto computado.

 

Le dio la posibilidad a la visita de cambiar el aire y vaya si lo cambió, le alcanzó para empatar el partido y darlo vuelta. Nathaniel Jones Casey empató en 62 y tras cartón volcó una pelota fundamental. El resto fue de Leonardo Mosconi, un jugador muy funcional al equipo.

 

Ciclista intentó todo hasta el último segundo, pero hasta la suerte no estuvo de su lado. Rivadavia cerró el resultado desde la línea y se llevó el play off con un contundente 3 a 0.”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *