Montemar 150×150

LUNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 27ºC Mínima: 7ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura. Zonda en precordillera y sectores del llano. Inestable en cordillera. Máxima: 29ºC Mínima: 9ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad y ventoso con marcado descenso de la temperatura, vientos del sudeste rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 10ºC

Rivadavia firma un acuerdo de cooperación con el INTA

Rivadavia firma un acuerdo de cooperación con el INTA

Se lleva adelante en el marco del programa Prohuerta, para la provisión de pollitos a familias vulnerables. El objetivo es potenciar la «venta de huevos de calidad en los mercados de cercanía que colaboran con la economía departamental«

En un encuentro en el que participaron el Intendente Miguel Ángel Ronco, el Secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat, la Directora de Gestión Social, Liliana Natoli , el Jefe de Agencia Rivadavia, Alejandro García, y el Director de INTA Junín, Fabián Tozzse, se llevó adelante la firma de un acta de cooperación técnica, «con el objetivo de brindar pollitos bebés y alimento balanceado a familias en situación de vulnerabilidad, así como la sanidad y el acompañamiento técnico en la crianza de los mismos».

Esta iniciativa surge en el marco del Programa Prohuerta, y tiene como fin mejorar la dieta alimentaria de familias en zonas rurales, a través de pollitos que se convertirán en gallinas ponedoras, potenciando la venta de huevos de calidad en los mercados de cercanía que colaboran con la economía departamental, explicaron desde el municipio.

En este sentido, detallaron que «el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), se compromete a aportar los recursos económicos y físicos necesarios para la realización de este programa» y agregaron «el municipio por su parte cubrirá las bolsas de alimento, el combustible para el traslado y los gastos operativos del mismo»

Leé también: Rivadavia firma convenio con AYSAM para la realización de obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *