MARTES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del sudeste. Condiciones muy inestables hacia la noche con posibles tormentas severas. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC
JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC

Rivadavia: grupo de padres convocan a un abrazo a la escuela Formosa y defienden al directivo suspendido por la DGE

Rivadavia: grupo de padres convocan a un abrazo a la escuela Formosa y defienden al directivo suspendido por la DGE

La escuela 1-059″Formosa”, ubicada en calle Chañar, es motivo de polémica por estos días: es que el Vicedirector del Establecimiento. Marcelo Luján, habría sido relevado de su cargo de modo transitorio, hasta tanto avance el sumario administrativo que lleva adelante la Dirección General de Escuelas y en la que se lo ha acusado de agredir a algunos alumnos.

Días atrás, el directivo fue denunciado en sede fiscal por la madre de un alumno de sexto grado, por haberle aplicado golpes con una regla de madera. Esta situación, según se dice, la padecieron otros 4 alumnos.

Pero la respuesta llegó hoy de parte de un grupo de “padres autoconvocados”, que están a favor del directivo y que para mañana al mediodía han convocado a “un abrazo a la escuela Formosa” como medida de protesta contra la resolución de la DGE. Dicho grupo de padres, niegan la agresión denunciada y resaltan las cualidades de Luján.

La Escuela Formosa, que ya tiene 111 años de vida, es un prestigioso establecimiento educativo del Este provincial.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *