Montemar 150×150

MARTES: Muy caluroso con nubosidad variable, inestable hacia la noche, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
MIÉRCOLES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos del sudeste. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC
JUEVES: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC Mínima: 23ºC

Rivadavia: quedó inaugurada la temporada de verano 2018/19

Rivadavia: quedó inaugurada la temporada de verano 2018/19

Con la presencia de cientos de niños y jóvenes, se puso en marcha la Colonia de Verano 2018/19, en Polideportivo Municipal, que se extenderá por casi dos meses.

Con la presencia del jefe de Gabinete, Jorge Carballo; el coordinador de Deportes y Recreación, Emmanuel González; el secretario privado de intendencia, Fernando Rodríguez y profesores, dio inicio la nueva temporada de verano que impulsa la Municipalidad de Rivadavia.
Para esta edición más de 300 chicos participaran en ciudad, y unos 400 en los distritos.

Un total de 40 Profesores de Educación Física, 15 monitores (estudiantes), 1 enfermera, 2 guardavidas, forman parte del equipo de la Dirección de Deportes que trabajaran en las 5 Piletas: Natatorio Municipal (Ciudad, Santa María, Andrade, Mundo Nuevo), Camping El Quincho (La Libertad, Reducción y Los Árboles), Camping Los Olmos (Los Campamentos, La Libertad), Club Argentino (Los Campamentos, El Mirador, La Central), Camping Del Valle (Medrano), Camping El Dorado (Reducción de Arriba)
La temporada y actividades de la colonia culminarán el 15 de febrero de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *