Montemar 150×150

VIERNES: Nubosidad en disminución con ascenso de la temperatura, neblinas matinales y heladas parciales, vientos leves del sector norte. Mejoran las condiciones meteorológicas en cordillera. Máxima: 10ºC Mínima: 0ºC
SÁBADO: Algo nublado con heladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 12ºC Mínima: -1ºC
DOMINGO: Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC

Rivadavia: reunión por el asfalto de la calle Fausto Arenas

Rivadavia: reunión por el asfalto de la calle Fausto Arenas

Este martes con la presencia del jefe de gabinete del Municipio Jorge Carballo, el jefe de relaciones institucionales Gerardo Soria y el ingeniero Pedro Mazzoni, se realizó la reunión informativa junto a los vecinos de calle Fausto Arenas, entre Godoy Cruz y Córdoba, que incluye cordón-banquina y asfaltado de la misma, esta calle está incluida en la IV Etapa del Plan Municipal de Asfalto.

En la misma se explicó el Plan Municipal de Asfalto, con el que la Municipalidad de Rivadavia asfaltó 11 kilómetros en distintos barrios. Además se repasaron los detalles de las obras que se realizarán, las características y las distintas opciones de pago disponibles por las que cada frentista puede elegir, la que más se adapta a su condición financiera y la firma de adhesión del 60 % al Plan.

Las calles de la zona que incluirá la IV Etapa del Plan Municipal de Asfalto son:

1) Calle Bouchardo tramo Avellaneda-Maza

2) Gaviola tramo Aguado-Bouchardo

3) Córdoba tramo Aguado-Bouchardo

4) Aguado tramo Avellaneda-pasando Córdoba donde se une con el pavimento existente

5) Calle Fausto Arenas (entre Córdoba y Godoy Cruz)

Una vez terminada la obra de asfaltado, los vecinos serán notificados y dispondrán de 5 días hábiles para concurrir al Área de Hacienda de la Municipalidad de Rivadavia (primer piso) para optar entre las opciones disponibles.

El pago de contado tiene un descuento de 30% en tanto que en 6 cuotas el descuento es de 15% y en 12 cuotas será sin interés. Quienes opten por el pago en cuotas deberán hacerlo a través de débito automático (descuento por CBU).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *