Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
SÁBADO: Caluroso e inestable con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC

Rivadavia tuvo una nueva edición de la Feria Agro Industrial

Rivadavia tuvo una nueva edición de la Feria Agro Industrial

Los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre se realizó XXVI Edición de la Feria Agro Industrial en el Complejo Deportivo Municipal.  Un buen clima combinado con el hermoso espacio elegido y la buena organización hicieron que otra vez más la FAI siga posicionándose como la Feria más importante del sector agroindustrial de la Zona Este.

Gran cantidad de expositores se dieron cita en las diferentes noches de la feria, llegando a contar con más de 120 stands con diferentes propuestas.

La entrada a la misma fue de un alimento no perecedero destinado a CONUTRIN. Los stands fueron sin costos, variados y distribuidos alrededor de las exhibiciones por lo cual el público realizó un recorrido completo apreciando la calidad y variedad de los mismos

El Planetario Móvil para chicos de escuelas primarias y secundarias fue uno de los mayores atractivos, filas de gente para disfrutar esta original propuesta que consistía en un Domo o carpa en forma semiesférica que permite simular la bóveda celeste con todos los astros del universo y diferentes actividades en 360°.

Como todos los años no faltó la actuación de artistas locales que se presentaron sobre el escenario: el Ensamble de Escuela Tolosa; Los Huarpes; Homenaje a Cerati-Soda (planetario;) Los Soñadores; Tributo del Bueno; Peces de Hielo (tributo a Sabina):  Santos Guayama; Tributo a Cacho Castaña; Joaquín Aguilar y el gran cierre con Los Herederos.

Un excelente festejo de la 26 ª edición de ese evento que ya es patrimonio cultural de nuestro departamento y ha sido declarado de interés departamental, a través del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *