Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Nubosidad variable y ventoso con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en la mañana. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ventoso en la mañana. Ingreso de frente frío. Máxima: 27ºC Mínima: 18ºC
VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 16ºC

Rivadavia: un joven murió tras colisionar en su moto contra una camioneta

Rivadavia: un joven murió tras colisionar en su moto contra una camioneta

Ocurrió anoche en las calles Martín García e Isaac Estrella.

Un joven de 23 años, identificado como Alexis Frías, perdió la vida tras un accidente ocurrido en las calles Martín García e Isaac Estrella de Rivadavia en la noche del viernes.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el accidente se produjo alrededor de las 20. Una camioneta Peugeot 504 circulaba por Martín García hacia el Sur, cuando al llegar a Isaac Estrella, por motivos que la policía intenta determinar, colisionó contra la moto Bajaj Rowser, al mando de Frías, que iba en dirección al Este.

Alexis fue atendido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, y trasladado de urgencia al hospital Saporiti, donde los médicos confirmaron su muerte alrededor de las 21.

El conductor de la camioneta quedó imputado por homicidio culposo. Interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 13 de Rivadavia.

Imagen ilustrativa.

Leé también:

(1) Comentario

  1. Pingback: Robo a mano armada a dos jóvenes en La Colonia | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *